¿Eres fiel a ti mismo?
¿Haces lo que realmente quieres hacer?
De la respuesta a éstas dos simples preguntas probablemente dependerá lo feliz que llegues a ser.
Hay veces que el camino que te lleva a ser feliz no es el camino más transitado. No es el camino que deberías tomar. El camino que han preparado para ti. No tenemos muy claro quién, pero alguien lo ha dejado preparado para ti. ¿Fueron tus padres? ¿fue la ciudad donde naciste? ¿fue el barrio donde te criaste? ¿fue la sociedad en la que vivimos? Da igual, todos tenemos un camino marcado, el camino que sigue la mayoría.
El camino que se supone nos lleva a la felicidad. ¿A la felicidad? ¿O a la comodidad? ¿Estar cómodo es estar feliz?.
Algunos pensamos que estar cómodos no es estar felices. Que comodidad no es sinónimo de felicidad. O al menos no siempre.
Sabemos que existe otro camino, un camino menos transitado, menos cómodo… pero que intuimos que nos llevará a una felicidad que jamás llegaremos a conseguir por el camino que nos marcaron. Él que solo nos dará comodidad.
Sabemos cuál es ese camino menos transitado, lo tenemos identificado… pero aún así no terminamos de decidirnos a ir por él.
¿Por qué?
Porque no es fácil. No es fácil romper la inercia que te lleva a ir por el camino que “debes”, y hacer el tuyo propio. Es mucho más fácil vivir con el piloto automático encendido.
Pero hay personas que toman la decisión de salirse de los caminos marcados en busca de sus sueños.
Éste es el tipo de personas a las que admiro, las que me sirven de motivación. Una de esas personas es Kepa Acero. Un ex surfista profesional, que dejó su carrera en el circuito profesional para vivir su sueño. Vivir viajando en busca de olas desconocidas. Se dio cuenta de que en el circuito profesional viajaba mucho pero no conocía nada. No disfrutaba. Y decidió seguir viajando, seguir surfeando, pero de otra forma. Disfrutando del camino, dedicando tiempo a conocer los lugares, a las personas que se van cruzando por tu camino,… Su viaje se centra en la búsqueda de olas que no están marcadas en los mapas.
Una persona que decidió hacer su propio camino, ser fiel a si mismo.
Convertir su vida en su mejor historia.
IT’S TIME TO FLY!
“Quitarte las esposas de un camino que está muy marcado, para viajar y ganarte la vida viajando”
“Llegar a ser mayor y estar orgulloso del camino que has hecho en tu vida”
“Se lanzó, fue valiente y dijo: esto es lo que yo quiero hacer”
“Para no trabajar hay que trabajar mucho”
“La aventura empieza cuando algo falla”
Deja un comentario