Hola!!
Hoy traigo algo nuevo. Algo peligroso, de aquí puedes salir haciendo lo que realmente quieres. Cuidado.
Creo que todos necesitamos de vez en cuando SER MOTIVADOS. Una charla que nos recargue las baterías. Que nos devuelva al camino correcto. Que nos recuerde cosas que ya sabíamos, pero se nos había olvidado seguir poniéndolas en práctica. O bien que directamente no sabíamos.
Da igual, en ambos casos viene bien que alguien nos las diga bien ALTO Y CLARO.
Hace unos meses, cuando éste blog era tan solo una idea, una de esas cosas que me apetecía hacer, pero estaba ahí… perdida en el limbo de cosas que me gustaría hacer y no sabía cuando. Esperando su turno, mientras me dedicaba a hacer otras cosas que creía más importantes. Me faltaba MOTIVACIÓN, no encontraba el momento, ni la consistencia suficiente para ponerme a ello… Pasaba mucho tiempo leyendo muchos blogs que me motivaban a empezar con el mío propio, pero no terminaba de dar el paso. El exceso de información provoca parálisis, lo tengo comprobado.
Fue entonces cuando encontré uno que me dio el empujón definitivo. Me dio el plus de motivación para ponerme manos a la obra. Ese fue el blog de Judith Tiral, el cuál os recomiendo 100%. Es un blog de viajes diferente, a la vez que Judith te relata sus historias viajeras y no viajeras, consigue que leas con una sonrisa en la cara (que muchas veces se convierte en carcajada 😀 ) y sobretodo si eres un animal viajero, con ganas de vivir de otra forma, consigue motivarte y mucho. No sé si alguna vez le he dado las gracias a Judith, pero por si acaso, aprovecho para dárselas desde aquí. GRACIAS!
Leyendo su blog encontré un video que me encantó, una joya!. He de decir que lo he visto más de una vez, y de 5… Siempre ayuda. Nunca está de más.
Alguno ya lo habréis visto, otros no. Da lo mismo, viene igual de bien tanto refrescarlo, como verlo por primera vez.
Abrid los sentidos, os dejo con mi amigo Kid President:
El video subtitulado es gentileza de “facebook/JuanManuelMLM”
Haz lo que te apasiona! Si todos hiciéramos lo que nos apasiona, aportaríamos nuestro granito de arena a construir un mundo mejor. Cuando haces lo que te apasiona pones lo mejor de ti mismo. Ya sea mucho o poco, pero lo mejor.
Además…. si Michael Jordan no hubiera estado lo suficientemente motivado para hacer lo que le apasionaba, hubiera abandonado…. y jamás se hubiera hecho “Space Jam”. Y “Space Jam” mola.
No lo digo yo… lo dice “Kid President”.
Vamos!! ponte YA con lo que sea que te apasione y dale al mundo una razón para bailar!!
Deja un comentario